Top

PROTECCIÓN AUDITIVA

PROTECCIÓN AUDITIVA

La contaminación acústica es un problema social de gran magnitud. Estar expuesto de forma continua a ruidos intensos y fuertes puede tener varias consecuencias:
- De tipo psicológico: estrés, irritabilidad y nerviosismo
- De tipo fisiológico: pérdida auditiva, acúfenos, vértigos ocasionales, dolor de cabeza, fatiga, insomnio ..
- De tipo social: aislamiento social llegando a provocar depresiones
Por todos estos motivos es muy importante reducir al máximo la exposición al ruido y en caso de no ser posible utilizar protectores auditivos adecuados para atenuar los efectos nocivos del ruido
Existen diferentes protectores hechos a medida:
-Para profesionales: Protectores de ruido homologados que se fabrican totalmente a medida del conducto auditivo del usuario y que incorporan un filtro que atenúa los sonidos Daninos para la salud auditiva, permitiéndo que el usuario no se aisle totalmente de super entorno. De esta forma, el usuario podrá protegerse el oído sin quedar aislada de sobre Compañeros de trabajo y podrá Recibir más indicaciones sin Necesidad de quitarse la protección.


-Para la piscina o mar: tapón de baño / natación totalmente personalizados que se realizan a partir de la toma de impresión del conducto auditivo. Estos tapones están especialmente indicados para personas con otitis crónica, perforaciones timpánicas o niños operados de drenajes transtimpánicos.


-Para dormir: taponar totalmente personalizados a partir de la toma de medida del conducto auditivo del usuario. Fabricados en material blando y confortable para conseguir atenuar todos los ruidos que nos impide conciliar el sueño sin notar ningún tipo de presion molesta en el conducto.

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí