Top

¿QUIENES SOMOS?

 

Fluvià Òptics, es una empresa familiar, creada en 1995, con la apertura de su centro en la calle San Rafael de Olot.
En 2008, ampliamos nuestras instalaciones con un centro de entrenamiento visual, ubicado en el mismo centro, con personal especializado con Optometría Pediátrica y Terapia Visual.
En el año 2010 separamos el centro de audiología, que lo ubicaron en la calle Mulleras (AUDIOLOT), para dar un mejor servicio a nuestros clientes, donde los asesoramos sobre su mejor solución auditiva.

Nuestro equipo profesional te informará de las últimas tendencias en monturas de las mejores marcas, teniendo siempre con consideración, tus necesidades funcionales y buscando una estética personalizada.
Nuestro equipo profesional de Óptico-Optometristas, te harán un examen completo por tu Salud Visual, donde también te aconsejaremos sobre el tipo de cristales necesario o de lentes de contacto, para que tu actividad diaria sea la más cómoda posible .

 


Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí