Top

5 RAZONES PARA IR HACER UNA REVISIÓN OPTOMÉTRICA

 Realizar una revisión optométrica de manera regular es realmente importante, no sólo para asegurarse que la graduación sigue siendo la misma o ha cambiado sino también para ayudar a detectar enfermedades. De hecho, es recomendable visitar al óptico al menos una vez cada dos años.
1. VISTA CANSADA Y DOLOR DE CABEZA
Puede ser que no hayas notado ningún cambio en tu vista, pero que sin embargo tengas dolores de cabeza después de leer, usar el ordenador o incluso al conducir, lo cual puede indicar un problema de vista.
2. VISIÓN BORROSA 
Mucha gente no se da cuenta que su vista se está volviendo borrosa, puesto que puede pasar gradualmente a lo largo de varios años. Sin embargo, si no se diagnostica a tiempo puede llegar a ser un problema real e incluso puede ser un signo de glaucoma o diabetes tipo 2.
3. HISTORIAL FAMILIAR
Si el historial médico de tu familia incluye problemas como la diabetes o el glaucoma, es todavía más importante visitar de manera regular al óptico por para una revisión médica. Es más, en estos casos es recomendable visitar al menos una vez al año al óptico para una detección precoz de un posible problema.
4. MOSCAS VOLANTES
Puede ser que alguna vez hayas notado pequeñas manchas que flotan en tu campo de visión. Estas son perfectamente naturales y en general no son nocivas. Sin embargo, si cada vez son más frecuentes es importante concertar una cita con el óptico para una revisión.
5. EDAD
Al envejecer, los problemas de la vista son cada vez más comunes. Tus ojos pueden empezar a cambiar a partir de los 40 años de ahora en adelante

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí